Harley-Davidson y sus prendas femeninas 2013

Harley-Davidson y sus prendas femeninas 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2013     1 minuto

La marca Harley-Davidson nos presenta varias prendas de su colección femenina, sin duda una apuesta por una mujer motera, de lo más interesante, así que no te pierdas nada de lo que llega desde la marca USA.

del mundo de las dos ruedas, se trata de su estilo, de su moda, y en esta ocasión para ellas, así que aprovecha y apunta bien estas prendas porque pueden ser un regalo muy interesante para una motera.

En concreto podemos ver prendas muy urbanas, pero siempre con el toque especial de la marca estadounidense, así que gama alta. Como siempre con ese estilo un tanto bad girl o rock girl, mucho cuero, prendas entalladas y ceñidas a la figura, con estampados atrevidos, un estilismo muy femenino, juvenil y lleno de carácter.

Harley-Davidson te ofrece un gran abanico de ropa y complementos, desde cazadoras de piel genuina, jerséis, sudaderas, camisetas de tirantes, cascos, gorras, cinturones, hebillas e incluso gafas de sol. Cualquiera de estas prendas de la selección es una apuesta segura para regalar algo diferente y atrevido el día de los enamorados.

También puedes encontrar las prendas que se han realizado para conmemorar el 110 Aniversario de Harley-Davidson, pudiendo escoger entre cazadoras, camisas, jerséis y complementos de producción limitada, que reúnen la herencia de los más de cien años de historia de todo un mito de las dos ruedas.

Muchas opciones interesantes para tener en tu armario, sin duda la mejor manera de completar tu estado de «motera» 100%, porque una prenda Harley-Davidson siempre te quedará ideal y porque representa esa pasión por las dos ruedas más clásica, más USA.

Una interesante colección femenina.

Fuente | Harley-Davidson