Harley-Davidson inicia su celebración del 110º Aniversario con música

Harley-Davidson inicia su celebración del 110º Aniversario con música

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2013     1 minuto

La marca Harley-Davidson sigue con los preparativos de su 110ª aniversario, pero hoy sabemos una nueva actividad y evento que ha pactado la marca americana para esta celebración, y en concreto esta acción es muy musical.

en el continente americano con el patrocinio de la gira del cantante estadounidense Kid Rock. Así que la marca USA ha querido empezar con algo contundente, y así ha preparado alrededor de esta colaboración varias acciones para que los seguidores de la marca puedan disfrutar de este gran momento.

En el marco de la gran fiesta del 110 Aniversario de Harley-
Davidson
, el cantante ofrecerá un concierto en el Marcus Amphitheater del Henry Maier Festival Park, así que todos los propietarios de una de las motos de esta marca que adquieran ahora entradas para la gran fiesta del 110 Aniversario en Milwaukee tienen la oportunidad de comprar la entrada de su concierto en Milwaukee, cuya venta todavía no está disponible al público.

En el marco de esta gira, Harley-Davidson ha puesto en marcha una promoción que brinda la oportunidad única a cualquier entusiasta de vivir emocionantes experiencias como la de ganar una auténtica Harley-Davidson personalizada de fábrica a partir de hoy, 2 de febrero.

Sin duda otro punto más en la celebración de esta fecha tan importante para la marca estadounidense de motos, para una de las más míticas y que cada vez tiene más adeptos, así que toca celebrar por todo lo alto, y con esta unión con la música dan el pistoletazo de salida a todos los eventos en referencia al 110ª Aniversario.

Apunta bien porque en breve sabremos más actividades y eventos, Harley-Davidson espera tener un 2013 de lo más movidito en todos los aspectos.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.