Alex Baldolini ficha por el Lorini Honda para Supersport 2013

Alex Baldolini ficha por el Lorini Honda para Supersport 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2013     1 minuto

El piloto Alex Baldolini seguirá en el Mundial de Supersport para la temporada 2013, aunque en esta ocasión lo tendremos con el equipo Lorini Honda, así que participará con una CBR 600RR en este campeonato tan interesante.

El piloto Alex Baldolini seguirá en 2013 en el Mundial de Supersport con el equipo Lorini Honda, así que tras una temporada interesante con una novedosa Triumph y sin muchas referencias, ahora está preparado para seguir avanzando en un campeonato de lo más competitivo.

Con un debut en este campeonato 2012 para enmarcar, y cerrando la pasada temporada desde la sexta posición de la clasificación general, ahora el piloto italiano viene con un nuevo reto para este 2013, y en breve le podremos ver sobre la Honda, ya que la primera carrera de la temporada se acerca, será en el Circuito de Phillip Island en unos días.

El equipo Lorini también tiene muchas ganas de empezar el trabajo, han estado ligados a las categorías de Supersport y también Superstock, pero ahora con la llegada del 25 esperan poder seguir creciendo. Una apuesta muy interesante por un piloto que va a dar mucho juego este año, tenemos ganas de ver al italiano a los mandos de la CBR 600RR.

Declaraciones de Alex Baldolini:

Estoy encantado por unirme al equipo Lorini en la temporada 2013 y pilotar la Honda CBR 600 RR. Quiero agradecer a Honda Italia y a los hermanos Lorini el haberme confiado una montura tan competitiva. El pasado domingo pude probar la moto con el nuevo equipo en Vallelunga y estoy muy satisfecho. Estoy impaciente por llegar a Phillip Island para los próximos entrenamientos y el comienzo de la nueva temporada.

Fuente | WorldSBK