Harley-Davidson FLSTN Softail Deluxe. Vuelta a los años 50

Harley-Davidson FLSTN Softail Deluxe. Vuelta a los años 50

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    9 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

En el mundo custom son muy apreciadas las motos con un aire retro. El estilo de este nuevo modelo de la familia Softail, te acerca a los años 50, pero con todos los adelantos tecnológicos de ahora. Un toque que apreciaran sin duda los incondicionales de la marca americana.

Su aire clásico recuerda a la “Nostalgia” de los años 90, compartiendo algunos detalles como las llantas de radios con neumáticos de banda blanca, el guardabarros envolvente, ausencia de parabrisas…

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los amortiguadores, por ejemplo, están ocultos a la vista, para dejar unas líneas limpias en la parte trasera de la moto. La pintura bicolor blanca y negra con ribetes rojos es sencillamente espectacular, y hasta las ópticas tienen ese aspecto antiguo que va con la moto.

El motor es un bicilíndrico de 1570cc con una suavidad de funcionamiento en la que la ausencia de vibraciones escandaliza a los más puristas de la marca. Sus seis velocidades se pueden accionar con precisión gracias a la doble palanca “punta-tacón”. Técnicamente, la moto cuenta con inyección electrónica ESPFI, sistema de gestión de temperatura del ralentí, mando a distancia para encender la moto sin llave o ABS de serie.

Su suspensión trasera es un poco rígida y seca, lo que unido al tacto blando de la horquilla, te obliga a buscar un buen asfalto para disfrutar de ella, siempre que no quieras dejarte los riñones cuando disfrutas a sus mandos. Un pequeño display insertado bajo el velocímetro te ofrece toda la información necesaria en marcha.

Sin duda es una moto tipo “Old School”, con todo el carácter que una Harley tiene de por sí, y que puede ser tuya desde 21500€.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.