Barcelona Harley Days’11

Barcelona Harley Days’11

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    3 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los chicos “malos” toman las calles de Barcelona de nuevo. Y es que ya están aquí otra vez para pasear sus elegantes motocicletas y su espíritu motero por las calles de la ciudad Condal.

Éste evento se a convertido en el mayor evento urbano de motos de Europa, convirtiendo a España en la catedral de las motos, ya que no hemos de olvidar que también albergamos a Pingüinos, concentración que también es la de mayor participación del continente.

El evento será presentado, el 8 de junio a las 10:30 horas de la mañana y tendrá lugar en el recien inaugurado Museo de la Moto de Barcelona (C/ de la Palla, 10), en él se darán a conocer todas las novedades que presenta este año.

Para ir abriendo boca, estiman que cerca de 18.000 motocicletas y más de un millón de visitantes se sumaran al evento. Será durante 3 días en julio, del 8 al 10, en los que podrás disfrutar de sus rugidos en las calles de la ciudad. Además prometen muchas actividades para los participantes.

Se trata de una oportunidad única de poder descubrir modelos emblemáticos de la marca, y disfrutar de su sonido único. Podrás darte cuenta de como se vive el estilo americano más allá de sus fronteras. También, es una ocasión para que todos los padres y madres, lleven a sus hijos a disfrutar de éstas motocicletas.

Os seguiremos informando más adelante.

Fuente | Barcelona Harley Days

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.