Harley-Davidson y su estilo garage masculino

Harley-Davidson y su estilo garage masculino

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La marca Harley-Davidson nos presenta sus nuevos modelos con estilo garage para los hombres más HD, llega la hora de apostar por la modernidad.

, y lo hace con una colección de lo más interesante, renovada por complemento con un vestuario inspirado en el estilo garage, dando ese toque moderno a todas las prendas masculinas.

En esta ocasión nos presenta sus novedades para hombres, y en concreto esa inspiración en el look garage, para dar un estilo más desenfadado a todas sus prendas, y también ese toque más moderno y juvenil, pero sin perder el lado práctico e informal que siempre acompaña a la marca moterea.

Nos presenta para esta ocasión cazadoras, jerséis, sudaderas, gorras, guantes recortados y camisas, reúnen la auténtica herencia rebelde de Harley-Davidson con la imagen nostálgica de la moda vintage de los cincuenta.

Además, parece que tengan ese estilo lavado, desgastado, como usado, pero en realidad son prendas nuevas con el toque desenfadado. Prendas perfectas para los amantes de la moto, son absolutamente cómodas para que las vistas con total flexibilidad, y puedas ir perfecto, cómodo y sin problemas en todo momento.

Algunos de los modelos y prendas que puedes ver son unos guantes recortados con un precio de 80 euros; un jersey en manga larga, con cambio de textura y en tono gris por 72 euros; una camisa de manga corta en tono gris oscuro por tan sólo 87 euros; también un chaleco, sin mangas con capucha en tono negro por 78 euros, por no hablar de la magnífica cazadora por 188 euros, en negro, perfecta para pilotar, para llevar, para ir cómodo.

Prendas y modelos muy Harley-Davidson, que aúnan sofisticación y modernidad.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.