Hanika y Rabat los mejores del día 1 de test Moto3 y Moto2 en Valencia

Hanika y Rabat los mejores del día 1 de test Moto3 y Moto2 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos del Mundial de Moto2 y de Moto3 han vuelto al Circuito de Valencia para realizar unos días de test pre-temporada 2015, así que máxima expectación de nuevo en la pista valenciana que lleva unas semanas totalmente completa.

Tito Rabat ha sido el más rápido de la categoría intermedia, el campeón ha conseguido marcar un registro de 1.35.287 en su mejor vuelta en la sesión vespertina, por delante de Jonas Folger y de Takaaki Nakagami. El top 5 se ha completado con Salom 4º, Kallio 5º.

Ha sido una jornada positiva, sobre todo después de lo que vivieron en el pasado test en el Circuito de Jerez, donde la lluvia fue la gran protagonista, en esta ocasión los 32 pilotos que están participando en estas pruebas se han encontrado con un día ideal para salir al trazado.

hanika test valencia

Por su parte, en Moto3 el más rápido ha sido Karel Hanika, el del Red Bull KTM Ajo se ha mostrado fuerte en esta primera jornada y ha marcado un registro de 1’39.337, mientras que en la segunda posición se ha colocado Niccolò Antonelli que se ha quedado a medio segundo del primero; por su parte, la tercera plaza ha sido para Miguel Oliveira que se ha quedado a 0.6s de su compañero de equipo.

Uno de los momentos clave de la primera jornada ha sido ver debutar al ganador del FIM CEV Repsol Moto3, Fabio Quartararo, el francés ha centrado las miradas de todos los presentes, aunque el equipo no ha facilitado sus cronos, así que no tenemos referencias.

Hoy se disputará la segunda y última jornada de este test en la pista valenciana para Moto2 y Moto3, así que se espera mucho trabajo en el trazado para este día.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.