Guintoli es el poleman provisional SBK en Istanbul Park

Guintoli es el poleman provisional SBK en Istanbul Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbikes ha disputado su segundo entrenamiento oficial en el Circuito de Istanbul Park, en esta undécima cita de la temporada para SBK, en una de las pistas novedosas de este temporada para la mayoría de pilotos del campeonato. Además, esta prueba está tocada por las bajas causadas por varios accidentes sufridos ayer, entre ellos nuestro Carlos Checa.

La sesión 2 de entrenos no ha sido muy útil, ya que muy pocos pilotos han salido al trazado turco para marcar crono de cara a la Superpole, sino que tan sólo Eugene Laverty, Toni Elías y Ercelik han dado alguna vuelta en esta QP2, la lluvia ha provocado que la mayoría de pilotos decidieran no arriesgarse a una caída.

De esta manera, Guintoli es el poleman provisional de Superbikes en Istanbul Park, con su crono de 1.56.190, dejando a más de medio segundo al segundo clasificado, Marco Melandri. Mientras que el top 10 era completado por Laverty 3º, Sykes 4º, Elías 5º, Cluzel 6º, Davies 7º, Giugliano 8º, Haslam 9º y 10º Fabrizio.

Ahora tocará disputar la Superpole en la pista turca, veremos si se disputará en el sistema habitual de cortes, o a causa de la lluvia volveremos a ver sesiones más largas. Siendo los participantes de esta Superpole todos los pilotos de la parrilla, ya que con las bajas de varios participantes del Mundial tan sólo nos quedan 15 pilotos en pie. Así que todos estarán en acción en la lucha de superpole.

Estaremos atentos a Elías, y seguiremos con noticias sobre el estado de Checa.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.