El Grillini Racing confirma a Christophe Ponsson para SBK 2015

El Grillini Racing confirma a Christophe Ponsson para SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2014     1 minuto

Los equipos del Mundial de Superbike se están completando para la próxima temporada 2015, y en esta ocasión se ha confirmado el fichaje del piloto Christophe Ponsson por parte de la formación Grillini Racing, así que después de iniciar los entrenamientos y test de pre-temporada, ahora se confirma la alineación del team para el próximo año.

Grillini Racing no paró ni un segundo, y después de terminar la temporada 2014 en el Circuito de Losail en Qatar, empezó a prepararse para la siguiente temporada, y durante esos días seguían con las conversaciones para poder completar un equipo ganador. Finalmente, Christophe Ponsson será uno de los pilotos en acción en este equipo.

Christophe nació en 1995 y es un piloto con enorme potencial que ya ha participado en el Campeonato de Europa, debutó en 2009 al manillar de una Kawasaki de 250cc y a lo largo del año también se subió a una Honda de 450cc y a una Yamaha R6. Después en 2011 comenzó su trayectoria en el paddock de Superbike, ya que participó en la Copa FIM Superstock 600 con el equipo Mrs Racing Team para cambiar a la Copa FIM Superstock 1000 en 2013.

También se le ha visto en el FIM CEV Repsol, en concreto la pasada temporada 2014 estuvo participando en nuestro nacional con el equipo Bimota Alstare; y también se le vio durante el pasado año en el BSB (Británico de Superbike), por lo tanto ha estado en los campeonatos nacionales más importantes.

Ahora tiene un nuevo reto que no será fácil, ya que tendrá que pelear contra el resto de pilotos de Mundial de Superbike, y lo hará a los mandos de una Kawasaki ZX-10R.

Interesante.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados