Los Grandes Premios de MotoGP en Catalunya y Mugello se aplazan

Los Grandes Premios de MotoGP en Catalunya y Mugello se aplazan

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2020     1 minuto

El Gran Premio de MotoGP en Mugello y en Catalunya se han aplazado sin fecha provisional

Dorna Sports, la FIM e IRTA han confirmado que los Grandes Premios de Italia y de Catalunya se aplazan, sin fecha provisional, y sin poder estimar unas posibles fechas para poder incluir estas dos citas tan importantes del Mundial de Motociclismo 2020.

Por lo tanto, se ha anunciado el aplazamiento del Gran Premio Oakley de Italia y del Gran Premi Monster Energy de Catalunya, que debían celebrarse, respectivamente, en el Autodromo del Mugello del 29 al 31 de Mayo y en el Circuit de Barcelona – Catalunya del 5 al 7 de Junio. El actual brote de coronavirus ha obligado a reprogramar los dos eventos.

Como la situación se mantiene en constante evolución, las nuevas fechas de estos Grandes Premios, así como las de los recientemente aplazados GP Red Bull de España y GP SHARK Helmets de Francia, no pueden ser confirmadas hasta que se aclare cuándo exactamente será posible celebrar los eventos.

Se publicará un calendario revisado tan pronto como esté disponible por parte de los organizadores, así que tocará esperar para ver la evolución de la emergencia sanitaria por la que está pasando el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.