El Gran Premio de MotoGP en Kazajistán ha sido aplazado por las inundaciones

El Gran Premio de MotoGP en Kazajistán ha sido aplazado por las inundaciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2024     1 minuto

El Gran Premio del Mundial de MotoGP en Kazajistán se ha aplazado por las graves inundaciones que están sufriendo en la zona de Asia Central.

La cita prevista en Kazajistán del Campeonato del Mundo de MotoGP se ha pospuesto, así lo han confirmado la FIM, la IRTA y Dorna Sports, así que se ha decidido aplazar el Gran Premio para más adelante en 2024. Las condiciones meteorológicas sin precedentes han provocado inundaciones en toda Asia Central, causando una emergencia nacional en Kazajistán y desplazando a gran parte de la población.

Por lo tanto, no sería responsable añadir ninguna carga adicional a las autoridades o servicios mientras trabajan para ayudar a las decenas de miles de personas afectadas en todo el país. Y por ello, el Sokol International Racetrack no acogerá MotoGP en las fechas previamente anunciadas, y cualquier otra actualización se publicará una vez confirmada.

Todos los apasionados de las dos ruedas enviamos nuestras condolencias y apoyo al pueblo de Kazajistán y a todos los afectados por las inundaciones.

Comentarios cerrados