El Gran Premio de Catalunya de Motocross ha sido cancelado para 2011 y 2012

El Gran Premio de Catalunya de Motocross ha sido cancelado para 2011 y 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2011     1 minuto

Al final el Gran Premio de Catalunya de Motocross ha sido cancelado, se ha realizado la comunicación por parte del Consorcio del Circuito y Youth Stream, la empresa organizadora, tras acordar la cancelación de la prueba del MX 2011 y también del 2012.

Por lo visto, el acuerdo se ha realizado entre el Consorcio del Circuito, que está integrado por el Consell Català del deporte de la Generalitat, la Diputación de Lleida y el Ayuntamiento de Bellpuig, y la empresa organizadora, después de que la crisis dejará en una situación muy complicada la realización de la prueba.

La cita estaba prevista para el 19 de junio en el Circuito de Montperler (Lleida), pero al final no ha podido ser, la crisis ha sido más fuerte y las restricciones presupuestarias han obligado a cancelar la edición de esta temporada y también la del 2012.

Ahora se empezará a trabajar en otros campos como los dirigidos hacía la formación, y la potenciación del deporte de base.

Una pena sin duda…

Seguiremos atentos al MX.

Fuente | Gente Digital

2 comentarios

  1. Alberto S. dice:

    Una pena para los aficionados al motocross en Cataluña, que no podrán disfrutar de su deporte en su tierra.

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Pues si, una pena porque el motocross en Catalunya tiene mucha base y muchos seguidores, pero no ha podido ser u_u
    Y lo peor es que no sólo es para 2011, sino que también para la temporada que viene, así que Bellpuig se va a quedar sin esta prueba de MX durante dos temporadas…

    besis