Gran éxito del nacional de Velocidad 2015 en Alcarrás

Gran éxito del nacional de Velocidad 2015 en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2015     2 minutos

El pasado fin de semana se disputó la tercera cita de la temporada 2015 del RFME Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Alcarrás, donde pudimos ver carreras de lo más interesantes y espectaculares en todas las categorías que estaban presentes.

Con esta cita se ha llegado al ecuador de la temporada del nacional de velocidad, así que las cosas se ponen «serias» en las clasificaciones general. Primero pudimos ver el sábado los entrenamientos oficiales para jugarse las posiciones de la parrilla, y también se pudo ver la primera carrera de la Challenge 80 y Moto4, con victoria para Dani Holgado.

Mientras que el domingo se disputaron el resto de las carreras, siendo Joshua Bauer en la Challenge80 el mejor, y en Moto4 Iker García. Por detrás ha habido varios cambios de posiciones y con la bandera a cuadros Sergio García y Andreas Pérez han acompañado a Joshua en el pódium y James Callum Blackwell y Marcos Ruda a Iker.

Por su parte, en PreMoto3 ha dado un gran espectáculo, formándose un grupo de once pilotos dando el máximo en cada curva, siendo finalmente Alonso López el triunfador, seguido por Jose Julián García y Jeremy Alcoba tercero. Mientras que Gerard Riu ha sido el protagonista de Moto3. Ha liderado al grupo desde el principio y bastante distanciado de todos, siendo Ruiz 2º y Pérez 3º.

train_carrera_alcarras_4

En Stock600 y Open600 hemos vuelto a ver a un gran Marcos Ramírez, que ha ido segundo en gran parte de la carrera, pero en las últimas vueltas ha hecho presión a Xavier Pinsach, y le ha conseguido pasar para ganar. Por la tercera posición han peleado Christian Palomares y Pedro Rodríguez. El propio Christian ha tirado a fondo al final adelantando también a Xavier y llevándose la segunda posición final. Así Pinsach se ha tenido que conformar con el tercer escalón del pódium. El mejor de Sub21 ha sido Marcos Ramírez, de Open600 Borja Quero y de Máster Joan Zamorano.

Y la carrera de Stock1000 y Open1000 ha sido para Kike Ferrer, el joven piloto veía como uno de sus grandes rivales, Javi Alviz, el poleman se iba al suelo tras la décima vuelta, así que vía libre para Ferrer para conseguir la victoria, seguido por Ángel Poyatos segundo y Alex Martínez tercero. En Sub21 ha ganado Poyatos, en Open Juan Eric Gómez y en Máster Víctor Casas.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebrará en Motorland Aragón los días 25 y 26 de julio.

Fuente | RFME
Fotos | RFME, Iván Terrón y equipos

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.