Givi presenta su intercomunicador Bluetooth para motoristas

Givi presenta su intercomunicador Bluetooth para motoristas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2013     Comentario     2 minutos

La marca italiana GIVI sigue revolucionando el mercado de accesorios para la moto y el motorista, ofreciendo solución a las posibles necesidades de los apasionados de las dos ruedas. Dando un paso más allá en tecnología, lanza un útil intercomunicador Bluetooth con el que el motorista podrá comunicarse con el copiloto sin comprometer la seguridad, hablar por teléfono, escuchar música o seguir las indicaciones del GPS sin bajar de la moto.

El intercomunicador está pensado para motoristas que deseen tener una comunicación inalámbrica, clara y fiable durante sus desplazamientos, es idóneo tanto para viajes largos como para el uso diario en ciudad. El radio de acción del intercomunicador es de hasta 10 metros y permite la conexión de hasta 3 dispositivos (móvil, mp3 y navegador GPS).

Además de aportar un plus de seguridad y comodidad al piloto, el I302B se prevé como una herramienta indispensable para el futuro: lo que hasta hace poco se concebía como impensable sobre una motocicleta, ahora es posible, y a un precio muy competitivo, por lo que es de prever que se convierta en un aparato de uso habitual en tiempos venideros.

El grupo de audio de esta útil herramienta consta de un ligero micrófono de 230 mm y dos pequeños altavoces que se fijan con facilidad en el interior del casco mediante velcro, mientras que la centralita queda fijada en la parte externa del casco para poder pulsar sus botones cómodamente. Gracias a su batería recargable de litio, el usuario nunca deberá preocuparse de perder la conexión por agotamiento de pilas, ya que tiene su autonomía es de hasta 7 horas en conversación y 80 horas en standby.

Totalmente compatible con todos los cascos de la colección de la firma, tanto en sus versiones integrales como jet y modular. Se puede enlazar con un teléfono móvil Bluetooth para tener una comunicación en manos libres y es compatible tanto con dispositivos GPS como con reproductores de audio MP3.

El intercomunicador GIVI Bluetooth está ya disponible en el mercado y se comercializa a un precio de 94,80 euros (IVA incluido).

Fuente | Givi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.