Givi presenta su casco “luciérnaga”

Givi presenta su casco “luciérnaga”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2013     Comentario     2 minutos

La marca GIVI presenta el casco “luciérnaga”, un modelo de seguridad activa y a la moda. El nuevo 10.8 Urban-J hace visible al motorista sin perder un ápice de elegancia.

En materia de seguridad a la hora de subir a la moto, no todo es resistencia y robustez, el ser visto reduce en gran medida el riesgo de sufrir un accidente. Por este motivo, hay un interés cada vez mayor en productos de equipamiento de alta visibilidad que reflejan la luz.

Por ello, GIVI presenta el novedoso demi-jet 10.8 Urban-J “Hi Visibility”, un casco que combina la visibilidad nocturna propia de una luciérnaga con una estética que no dejará a nadie indiferente. Con el nuevo demi-jet de la marca italiana, el motorista podrá desplazarse sabiendo que es advertido por el resto de conductores, ya que su calota amarilla refleja la luz y es visible desde una gran distancia.

Las aptitudes de este exclusivo casco van más allá de los colores, ya que su contenido peso y su versatilidad hacen de este modelo el perfecto compañero en todo tipo de situaciones meteorológicas. Su enorme pantalla, que cubre la cara totalmente, y su protector de cuello extraíble permiten extender el uso del casco una vez se acaba el buen tiempo.

givi luciernaga5

La calota de tecno-polímero del 10.8 Urban-J está disponible en dos tamaños, algo propio de los cascos de alta gama y que permite al usuario elegir el que mejor se ajuste a su cabeza. Además, en garantía de la mayor comodidad, incorpora un forro interior de tejido anti-alérgico y cierre con regulación micrométrica.

El 10.8 Urban-J de GIVI se comercializa en tallas de la XS a la XL y, además de la versión “Hi Visibility” en amarillo, existen otras tres versiones en blanco y negro, negro mate, y blanco y negro mate. Su precio es de 105 euros (IVA incluido)

Fuente | GIVI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.