BMW Motorrad presenta su gama Rainclock2 y Klimakonfort2

BMW Motorrad presenta su gama Rainclock2 y Klimakonfort2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2013     Comentario     2 minutos

, sin duda prendas que te serán de mucha utilidad con la llegada de las primeras lluvias y del otoño, así que toma nota y consigue tu mejor opción para no mojarte.

BMW Motorrad ofrece los trajes Rainclock2 y Klimakonfort 2, concebidos para aumentar el confort y la seguridad en condiciones adversas. El primer de los modelos es KLIMAKONFORT 2, no importa que llueva mucho para sentirse protegido con este traje de lluvia de dos piezas y de corte clásico.

Este primer modelo está confeccionado en Nailon 100 y laminado de 3 capas; muy elástico y resistente a la rotura con costuras selladas y cierre Labyrinth en la chaqueta. Cuello alto ajustable con pasamontañas. Impermeable al agua y al viento y transpirable gracias a la membrana C.A.R.E. Material Nomex resistente al acalor en la parte interior. Cremallera larga hasta la cintura del pantalón para facilitar la entrada.

La chaqueta con 2 bolsillos exteriores impermeables y 1 bolsillo interior impermeable. Cierre de velcro en los puños de las mangas y el dobladillo de la pernera así como en el cuello. Cordon en el dobladillo de la chaqueta y la cintura. Impresiones reflectantes en antracita. Cremallera de unión de 40cm. Se guarda en la bolsa suministrada, y se puede encontrar en color negro y en tallas S-XXXL.

Para el segundo modelo tenemos el RAINKLOCK 2, para llegar seco por más que llueva con este traje de dos piezas, en Nailon 100%, laminado de 2,5 capas. Chaqueta con capucha integrada. Con cremallera larga en la pernera para una fácil colocación. 2 bolsillos delanteros impermeables. Material antideslizante en la zona de contacto con el asiento. Ocupa poco sitio cuando está plegado. Material Nomex, resistente al calor, en la parte interior de las piernas. Se puede encontrar en color rojo/gris y en tallas unisex: S-XXL.

Fuente | BMW Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.