Givi presenta la bolsa pierna EA109

Givi presenta la bolsa pierna EA109

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

. GIVI no cesa en su empeño por evolucionar y mejorar sus productos en busca de la mayor satisfacción de sus usuarios y de hacer más confortable el día a día de todo motorista. Por ello ha renovado su exitosa colección de bolsas blandas Easy con la incorporación de cuatro nuevas bolsas de diferentes tamaños con las que ofrece distintas opciones al motorista en sus desplazamientos sobre la moto.

La gama Easy comprende una serie de bolsas que destacan por su gran ligereza, alta resistencia y larga durabilidad. Su fabricación en materiales termo-moldeados en EVA en combinación con tejidos técnicos como el Poliéster 600D PU garantizan la máxima estabilidad y seguridad para tu equipaje.

Junto a las 6 bolsas ya existentes (las bolsas sobre-depósito EA102 y EA106, de 25 y 6 litros respectivamente, las bolsas laterales EA100 y EA101, de 40 y 30 litros, la mochila EA104 y la bolsa túnel EA105), la línea Easy de GIVI ofrece ahora, con sus 4 nuevas incorporaciones, una variedad de opciones con las que podrás equipar tu moto para todo tipo de situaciones con seguridad, estabilidad y comodidad como nunca antes.

En concreto el modelo de bolsa de pierna EA109. Tras el éxito de la bolsa de pierna GIVI, un producto pionero en el mercado, la firma ha decidido evolucionar su famosa bolsa con un nuevo diseño. La EA109 es una cómoda solución que permite transportar pequeños objetos del día a día como las llaves, los documentos obligatorios, el Smartphone, la cartera o las gafas. Idónea para disponer a mano de todo lo necesario, la EA109 es una bolsa totalmente versátil, ya que puede utilizarse tanto en la conducción diaria de la moto, como en rutas en bicicleta o a pie.

Sus dos bolsillos son de gran tamaño, por lo que se puede acceder fácilmente al interior durante la conducción de la moto. La cómoda bolsa de pierna de GIVI se adapta a cualquier persona gracias a una correa ajustable. La EA109 se vende a un precio de 21,89 euros.

Fuente | GIVI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.