La chaqueta DISTINCT 2 PRO GT de Scott

La chaqueta DISTINCT 2 PRO GT de Scott

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

, no lo dudes échale un ojo y protegete bien mientras disfrutas con tu moto, gran material y buena protección para poder ir de lo más seguro sobre dos ruedas.

Esta chaqueta DISTINCT 2 PRO GT está realizada con los mejores materiales, está confeccionada en tejido 95% poliamida y 5% Politetrafluoroetileno con revestimiento 100% poliéster. Una chaqueta touring que ofrece ligereza, protección y versatilidad, para usarla en cualquier época todo el año.

El modelo está disponible en talla de la S a XXXL. El precio de esta chaqueta de la marca Scott es de 519 Euros, y sus características técnicas son de lo más importante. En relación a su termoregulación tenemos que es de Poliamida 500D de alta densidad con refuerzos en Hitena, con capa en GORE-TEX transpirable, impermeable y antiviento.

Por su parte, en relación al confort esta chaqueta cuenta con un cuello alto suave y confortable que le da un punto extra al modelo, sin duda tu mejor elección. También muy importante es el aislamiento, del cual esta chaqueta con aislamiento en la parte anterior, en la zona del riñón, con capas de red muy confortables, con Ripstop 260T muy ligero y un acolchado desmontable muy suave de 80gr. Dexfil.

Un modelo único para los moteros, tu gran compañera de viaje, con la que estarás perfectamente asegurado contra algunas condiciones, así que de lo más importante apostar por la seguridad y la protección sobre dos ruedas, únete y descubre las facilidades de Scott con este modelo.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.