Acerbis presenta su Paramanos vision

Acerbis presenta su Paramanos vision

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

La marca Acerbis nos presenta su paramanos vision, un modelo de paramanos innovador que, además de proteger del aire, está dotado de faros de led que pueden girarse para orientar el haz de luz de bajo consumo, pero de alta potencia lumínica.

Este paramanos tiene una única fijación lateral y lleva un interruptor que se coloca en el manillar para encender y apagar los leds. Además, este diseño es totalmente compatible tanto con moto de carretera, como moto de offroad y de atv que tengan el manillar de acero o aluminio con diámetro interior comprendido entre los 13,5 y los 19mm.

Sin duda una opción que te puede ayudar a la hora de usar tu máquina, así que toma nota de este paramanos y descubre todos sus beneficios, además con la garantía de una marca de prestigio dentro del mundo de las dos ruedas como Acerbis, así que pruebalo y seguro que ya no podrás vivir sin este modelo.

El diseño se encuentra disponible en varios colores, entre ellos podemos escoger por tonos más clásicos y otros más llamativos, así que escoge el que más te guste y podrás conseguir tu moto ideal, en concreto puedes elegir entre naranja, blanco y negro.

Por su parte, el precio de este modelo es de 139,95 Euros. Ahora que puedes escoger no lo dudes, déjate guiar por Acerbis y podrás conseguir todo lo necesario para tener tu máquina a punto para cualquier momento y situación, además de muchos tipos de máquinas, confía en los profesionales y descubre todas sus novedades para este otoño-invierno 2013/2014.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.