Givi presenta su XS305, su bolsa de sillín de 60 litros

Givi presenta su XS305, su bolsa de sillín de 60 litros

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2013     1 minuto

La marca Givi sigue presentando sus novedades, y si hace poco os traíamos las bolsas expansibles, hoy os presentamos el modelo XS305: la bolsa de sillín de 60 litros. Los aventureros enamorados de los grandes viajes en moto están de enhorabuena, ya que la marca ha creado una bolsa de sillín con una capacidad de 60 litros: la XS305.

Esta nueva bolsa permite al motorista cargar grandes equipajes, herramientas y todo tipo de artículos necesarios en la carretera. Esta «pequeña» compañera cuenta con algunas características que facilitan la vida al piloto como el fácil acceso a su interior, pudiendo extraer lo que se necesite del equipaje en cualquier momento con total comodidad y la facilidad de trasladar la bolsa colgada del hombro, una vez bajado de la moto, gracias a su correa de transporte. Además, puede equiparse indistintamente en cualquier tipo de moto de forma fácil y rápida, al no depender de anclajes específicos: su instalación se realiza por medio de correas ajustables.

XS305_(6)

Su fabricación en nylon y poliuretano garantizan una larga vida útil, y una total impermeabilidad y estabilidad de carga. Esta bolsa incorpora una exclusiva funda impermeable fluorescente, así como inserciones reflectantes para incrementar la visibilidad de la moto en condiciones de poca luz. Estas características hacen de la XS305 la bolsa perfecta para transportar el equipaje de forma segura en desplazamientos largos, combinando la comodidad de una bolsa blanda con la seguridad, rigidez y estabilidad de un baúl rígido. Además, la relación calidad-precio de esta bolsa es inigualable, ya que está disponible por 185 euros (IVA incluido).

Tu fiel compañera.

Fuente | Givi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.