Gino Rea consigue su primera victoria en el Mundial de Supersport

Gino Rea consigue su primera victoria en el Mundial de Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Gino Rea ha conseguido su primera victoria del Mundial de Supersport en el circuito de Brno, ayer fue un gran día para piloto del Step Racing Team en la pista checa.

La carrera acabó antes de tiempo a causa de la bandera roja que se mostró después de la caída de un piloto, a quien literalmente le explotó la moto en la grava, así que Dirección de carrera decidió parar la prueba y como tan sólo quedaban dos vueltas dieron por terminada la cita.

Así que las posiciones en esta carrera eran las de la vuelta anterior, estando en aquel momento Gino Rea como líder de la cita, así que el del Step Racing Team consigue la victoria en Brno.

Por detrás, Fabien Foret, el poleman dio el máximo para superar a Rea, pero no había manera, cerraba todas las puertas muy bien y al final con esta interrupción de la carrera ya no pudo seguir intentándolo en las vueltas que faltaban, conformándose con esta segunda posición final.

Cerrando el podio se ha colocado Chaz Davies, que después de superar a David Salom tiró al máximo para intentar dar caza a los pilotos de cabeza, pero después no pudo superarles, así que se conformó con esta tercera plaza que le va muy bien para la general del Mundial.

La cuarta plaza fue para nuestro piloto, David Salom, que ha hecho una carrera muy buena, peleando desde el inicio por estar con los de cabeza, recuperando distancia, superando pilotos; pero en la parte final de la cita ha empezado a perder el ritmo y ha visto como le superaba Davies para dejarle fuera del podio.

Aunque Salom ha demostrado que puede estar delante, peleando con Davies, Foret, Rea y el resto de participantes.

Uno de los grandes favoritos, Broc Parkes sufrió una caída en el inicio de la carrera, y cuando estaba con el grupo de delante, así que una pena para él.

Ahora mismo la general del Mundial está con Davies 121 puntos, Parkes y Foret empatados a 85 puntos, Salom suma 84 y Scassa 79.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.