Gerard Farrés logra la victoria en la Baja-Aragón

Gerard Farrés logra la victoria en la Baja-Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Gerard Farrés conseguía ayer su cuarta victoria en esta cita de la Baja Aragón, la prueba de raids más importante e interesante de nuestro país, así que máxima expectación en esta edición 2014 y acción para todos los participantes. La marca Gas Gas está muy satisfecha con la prueba, ya que ayer consiguieron un podio histórico en la trigesimoprimera edición de la Baja Aragón disputada este fin de semana en Teruel.

Gerard Farrés conquistó su cuarto trofeo en la prueba más importante de raids que se disputa en España. Adrián Garrido y Marc Solà redondearon un rally perfecto para Gas Gas, que sitúa por primera vez en su historia tres de sus motos en lo más alto del podio de esta prueba internacional de bajas.

farres baja

Farrés ha tenido una cita para enmarcar, consiguiendo el triunfo en el prólogo disputado el viernes, mientras que el sábado conseguía ser el mejor y el domingo salía a por todas, aunque gestionando su ventaja y el ritmo, llegando después de las diversas zonas al parque cerrado como virtual vencedor de la Baja Aragón 2014, su cuarta victoria en ésta prueba tras haberlo hecho también en 2007, 2009 y 2011.

Declaraciones de Gerard Farrés:

Estoy muy contento, mucho, porque el año pasado no pude participar aquí en Teruel por culpa de una lesión y ganar de nuevo aquí ¡es simplemente increíble!. Estoy satisfecho porque la moto ha ido muy bien. Tengo que agradecer a los mecánicos y a todo el equipo su labor. Esta victoria es también de todo el ellos y quiero agradecerles todo el apoyo que me brindan en el día a día. Tras el podio que conseguí en Cerdeña, una victoria en la Baja es muy importante para mi. Es la mejor motivación. Hoy, en la primera especial, he intentado ir rápido para asegurar mi ventaja al frente de la carrera. Y ha salido todo perfecto. Luego, en la segunda, sabíamos que sería más lenta y un poco peligrosa, por el estado de la pista tras el paso de los coches y los camiones. Así que he pilotado más lento, sin cometer errores y evitando correr riesgos innecesarios, cuidando la mecánica para poder acabar bien la carrera y lograr la victoria.

Fuente | Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.