Gerard Farrés y Gas Gas renuevan su acuerdo para 2015

Gerard Farrés y Gas Gas renuevan su acuerdo para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El equipo Gas Gas ha confirmado la renovación con su piloto de Raids, Gerard Farrés, así que la actual relación entre ambas partes se alargará por una temporada más. Por lo tanto, Farrés seguirá siendo el piloto oficial de punta de la marca española, aportando experiencia y trabajo, además de una dedicación absoluta para lograr los objetivos marcados por Gas Gas y por el propio piloto.

Actualmente el equipo se encuentra desarrollando la nueva Gas Gas EC450 Raid, con la que realizará varias pruebas en España y Marruecos trabajando para mejorar diferentes aspectos como la potencia, estabilidad y fiabilidad.

La anticipación al programa realizado la pasada temporada es fundamental para lograr el propósito del equipo, llegar con el mejor nivel al Rally Dakar 2015. Para ello, además de los test, el equipo participará en diferentes competiciones, como el Rally Cerdeña, la Baja Aragón, el Rally TransAnatolia y el Merzouga Rally, además del Campeonato de España de Raids.

Declaraciones de Gerard Farrés:

Estoy muy contento del acuerdo. Hacía algún tiempo que no tenía estabilidad en cuanto a equipo y valoro muy positivamente el hecho de repetir con el Team Gas Gas para la próxima temporada. Tenemos el reto de hacer crecer la moto y terminar entre los 10 mejores en el Dakar. Por ello, nada más terminar la carrera hemos empezado a trabajar en la moto. No correremos las primeras pruebas del Mundial, pero pronto empezaremos a hacer los primeros test. Estamos trabajando fuerte y con ilusión.

Vamos a mejorar y desarrollar la moto con un buen equipo humano que trabaja duro. La primera parte del año desarrollaremos la moto y la segunda estaremos probando en carreras para llegar con ella en el mejor estado posible al Dakar que, como para todas las marcas, es el principal objetivo para Gas Gas.

Fuente | Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.