Garrett Gerloff y Yamaha renuevan su acuerdo en SBK por un año más

Garrett Gerloff y Yamaha renuevan su acuerdo en SBK por un año más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2021     1 minuto

El equipo Yamaha del Mundial de Superbike y Garrett Gerloff renuevan su acuerdo y seguirán juntos un año más

El equipo Yamaha ha confirmado la renovación del piloto Garrett Gerloff, así que seguirá con la formación al menos hasta finales de la temporada 2022, sin duda una gran noticia para ambas partes implicadas.

El estadounidense Garrett Gerloff ha acordado una extensión de su contrato por un año con Yamaha Motor Europe, por lo tanto el tejano continuará así su ya exitosa asociación con Yamaha hasta al menos el final de la campaña 2022, con la vista puesta en un futuro emocionante en el campeonato basado en las motos de producción más rápidas del mundo.

Yamaha Y Gerloff

La cita en la pasada prueba de Assen no ha sido un buen fin de semana, pero la trayectoria en conjunto está siendo muy positiva en esta temporada 2021, siendo uno de los pilotos protagonistas y favoritos en cada carrera.

Declaraciones de Gerloff:

Estoy emocionado de haber firmado este contrato con Yamaha para seguir con ellos el próximo año. Lo he pasado muy bien en Europa durante el último año y medio, y estoy muy contento con el progreso que he visto en mí, en el GRT Yamaha WorldSBK Team y con la Yamaha R1. Ya hemos dado pasos importantes esta temporada, y eso nos ha permitido luchar constantemente por el podio, pero sé que hay más por venir. Hemos estado muy cerca de esa primera victoria, nos quedamos a poca distancia en Donington Park, y con el apoyo de Yamaha y del equipo, estoy seguro de que podremos lograrlo antes de que acabe la temporada.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.