Garibaldi presenta sus guantes para el verano 2022

Garibaldi presenta sus guantes para el verano 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2022     1 minuto

La marca Garibaldi presenta los modelos de guante para esta temporada verano 2022

La marca Garibaldi ha presentado sus novedades para el 2022, en concreto nos ha traído una remodelación de todo su catálogo de productos destinados para los usuarios y aficionados de las motocicletas.

Seis modelos nuevos de guantes de verano, que estarán disponibles en las tiendas durante la primavera del 2022 y que complementan todas las necesidades de los motociclistas. El primer modelo se trata del ST Carbon, un guante deportivo de caña corta, Goat DD con lengüeta de tiro en el puño, protectores de carbono en nudillos, lateral del puño y palma.

Guantes Verano 4

El segundo modelo es el Roadcuster, un guante estilo vintage con un precio altamente competitivo y piel agujereada en todo el dorso para una mejor aireación. Mientras que el tercer modelo es el X-Scape, que se trata de un guante de caña corta ideado para sentirse súper cómodo. Fabricado con tejido elástico de spandex y neopreno, dispone de protectores flexibles en nudillos y dedos y protector TPR en la palma, así como lengüeta de tiro en el puño. Estará en 3 colores: negro, azul y marrón y en versión femenina.

Los últimos modelos son el Spritz, que se trata de un guante de caña corta fabricado en spandex, rejilla y neopreno con perforados en la palma y protector flexible en nudillos y dedos. El modelo Comfy, guantes ideales para los desplazamientos urbanos de precio asequible y disponibles en tres versiones de color, negro, azul y marrón.

Y por último, el modelo Ventour, unos guantes para las excursiones o el uso diario en ciudad. Combinan piel, airmesh y neopreno y cuentan con un protector TPR de nudillos especial para las motos trail o GT.

Comentarios cerrados