Gama Yamaha off-road 2012

Gama Yamaha off-road 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    10 junio 2011     2 minutos

Yamaha presenta su gama para el año 2012, año que en el que se cumple el 40 aniversario de la marca como fabricante de motos off-road. Una experiencia que da confianza plena tanto a los pilotos profesionales como a los que usan sus modelos en el fin de semana.

Toda esa experiencia la concentra en dos modelos que renueva de cara a este 2012, la Yamaha YZ250F y la YZ450F destinados al motocross, presentados en color Racing Blue, pero con la novedad de poder pedirlos en un llamativo Sports White, con el que no vas a pasar desapercibido.

En la YZ250F, se ha configurado su motor para que sea más eficiente, con unos pistones aligerados lo que la hace aun más competitiva, con una mejor respuesta de motor en medios y altos regímenes. Su nueva horquilla le da más rigidez, lo que se traduce en mejor estabilidad en saltos y curvas. Por algo es la elegida por gran número de pilotos profesionales para los numerosos campeonatos de cross.

En la YZ450F, la inyección de combustible ha sido modificada, con lo que se permite mayor potencia de salida, lo que unido a la mejora de las suspensiones en ambos trenes la proporciona una mayor comodidad ya seas piloto de carreras como aficionado. Una de las cosas que más destaca a simple vista es su vistosa cadena dorada, que no te va a hacer ganar decimas, pero si muchas miradas.

El resto de la gama presentada incluye a Yamaha YZ85, Yamaha YZ85LW, Yamaha YZ125, Yamaha YZ250 y el modelo de enduro Yamaha WR250F. También continúan en catalogo los modelos inspirados en la YZ de 2 tiempos, las Yamaha PW50 y PW80, así como las Yamaha TT-R50E, TT-R110E y TT-R125LW/E de 4 tiempos.

Comentarios cerrados