Gala de premios para los Campeones MotoGP, Moto2 y Moto3 en 2015

Gala de premios para los Campeones MotoGP, Moto2 y Moto3 en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2015     2 minutos

El pasado domingo por la noche se celebraba la gala de los Premios de esta temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que mucha emoción entre los pilotos premiados, entre ellos Jorge Lorenzo el Campeón del Mundo de MotoGP 2015.

La gala se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, siendo los encargados de presentar la gala Izaskun Ruiz y Gavin Emmett, con la presencia en todo momento de Carmelo Ezpeleta, el CEO de Dorna Sports y el Presidente de la FIM, Vito Ippolito.

El triple campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, del equipo Movistar Yamaha MotoGP, ha recogido su premio como ganador de la categoría reina y ha compartido escenario y aplausos con Johann Zarco, campeón del mundo de Moto2, y Danny Kent, que este domingo se ha proclamado campeón del mundo de Moto3. Mientras que Maverick Viñales ha recibido el trofeo de Debutante del Año en la categoría reina, mientras que Héctor Barberá ha sido galardonado como Campeón Open.

Después le tocaban más premios a la categoría de Moto2, donde veíamos a Álex Rins recibir el premio de Mejor Debutante del año en esta categoría, mientras que Jorge Navarro ganaba este mismo premio pero por su participación en la categoría de Moto3.

El BMW M Award para el mejor piloto en sesiones clasificatorias ha sido de nuevo para Marc Márquez en la categoría de MotoGP, al igual que el premio Tissot Pole de Poles. En este último apartado los ganadores en la categoría de Moto2 y Moto3 han sido respectivamente Johann Zarco y Danny Kent.

El equipo Movistar Yamaha MotoGP ha recogido el trofeo que distingue al mejor equipo de MotoGP, mientras que los títulos en el apartado de constructores han sido para Yamaha en MotoGP, Kalex en Moto2 y Honda en Moto3. También han sido premiados los jóvenes pilotos de la Red Bull Rookies Cup, con ganador Bo Bendsneyder, y como subcampeón Ayumu Sasaki.

Fuente | MotoGP official website

Comentarios cerrados