La Gala FIM 2014 todo un éxito en Jerez

La Gala FIM 2014 todo un éxito en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer fue una noche memorable en Jerez de la Frontera, la ciudad nombrada Capital del Motociclismo en 2015, fue el escenario escogido para entregar los premios de la FIM 2014, así que mucha expectación y premiados esperando esta noche tan especial.

El evento reunió a los campeones de la temporada en las distintas disciplinas sobre dos ruedas, incluyendo a los tres campeones del Campeonato del Mundo de MotoGP, los de Superbike y Supersport, los de Trial, los de Resistencia, los de Enduro, los de Motocross, los de Freestyle, entre otros.

Los reyes de la velocidad en el campeonato del Mundo, Marc Márquez (MotoGP), Tito Rabat (Moto2) y Alex Márquez (Moto3) estuvieron acompañados por Toni Bou, dominador en trial, Marc Coma (raids) o Laia Sainz (campeona de enduro), entre otros, pero sin duda con mucha presencia de pilotos españoles que han tenido un año de lo más positivo. Más de 30 Campeones del Mundo FIM de 2014 subieron al escenario y en la velada también se homenajeó a Jorge Martínez ‘Aspar’, que se convirtió en el último piloto designado como FIM Legend.

campeones motogp, moto2 y moto3

Declaraciones de Marc Márquez:

Es muy especial estar aquí en la Gala FIM, recibir este reconocimiento y estar con tantos campeones. Este año es aún más especial para mí, ya que mi hermano está aquí también. Sé que será difícil de repetir esto y estar aquí juntos en el futuro, pero hay que disfrutar del momento y dar nuestro mejor esfuerzo para lograrlo de nuevo en el futuro!.

Una noche mágica que vuelve a poner el broche de oro a una temporada 2014 de lo más interesante, especial y cañera en todas las disciplinas de las dos ruedas.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.