La FIM Gala 2014 se celebrará esta noche

La FIM Gala 2014 se celebrará esta noche

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy es un día mágico en Jerez, ya que se celebrará la Gala de la FIM, donde se entregarán los premios a los mejores deportistas de esta especialidad de esta temporada 2014, así que se reunirán muchísimos pilotos de diversos campeonatos.

Los presentadores de esta ceremonia serán Matthew Roberts y Lisa Leyland; y en ella podremos ver a grandes leyendas del motociclismo y también a las nuevas generaciones, sin duda como siempre Jerez de la Frontera se llenará de grandes apasionados del mundo de las dos ruedas.

Se ha previsto que la jornada empiece a las 16.00h en el Museo de la Atalaya donde se realizará la conferencia de prensa, mientras que a las 19:00h se verá la alfombra roja y el cocktail para los asistentes a esta ceremonia 2014, el cual se servirá en el Teatro Villamarta. Posteriormente se daría paso a las 20.30h a la gala de la FIM en el Teatro Villamarta, donde veremos a los mejores deportistas de esta especialidad recibiendo sus premios, cerrando esta jornada mágica para todos ellos con la cena de la Gala FIM en las Bodegas Gonzales Byass a eso de las 22.00h.

Primero se recordará a las leyendas del motociclismo, para después dar paso a los premios por equipos nacionales, siendo el nuestro premiado tras conseguir el título del Trial de las Naciones (Bou, Raga, Cabestany y Fajardo) y el Freestyle de las Naciones (Torres, Melero y Miralles). También veremos a Marc Coma recibir el premio como ganador del Rally Cross Country, pasando posteriormente al Enduro, con Taddy Blazusiak como gran triunfador.

Y se pasará al Mundial de Trial, X-Trial, donde nuestro Toni Bou es el gran dominador, con Emma Bristow como ganadora en la sección femenina. En Motocross, tenemos que nuestro Maikel Melero se ha proclamado campeón FMX, mientras que junto a él tenemos nombres de esta categoría MX como son Villopoto, Cairoli, Chareyre y Tixier, entre otros.

La velocidad ha sido de lo más emocionante esta temporada, tenemos que en Superbike y Supersport estarán Guintoli y Van der Mark como campeones, mientras que en el Mundial de Motociclismo veremos a Álex Márquez, Tito Rabat y Marc Márquez recogiendo los premios. También estarán presentes los campeones de resistencia, David Checa, Kenny Foray y Mathieu Gines.

Muchos pilotazos y pilotazas.

Fuente | FIM Gala

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.