Gabriel Rodrigo consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Catalunya

Gabriel Rodrigo consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2021     1 minuto

El piloto Gabriel Rodrigo consigue la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Barcelona-Catalunya

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya a disputar la lucha por la pole position en la pista catalana, en una jornada especial, al poder tener público en las gradas por primera vez desde la pandemia.

Los primeros en salir han sido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1 para conseguir una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Mcphee, Artigas, Masia y Rossi.

Jeremy Alcoba Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Izán Guevara ser el primero en marcar tiempos válidos y situarse en cabeza, así que máxima expectación pero con los pilotos reservando para el final de la sesión oficial de entrenamientos.

La parte final de la sesión ha visto los ataques de todos los pilotos, Rodrigo se situaba líder a falta de 5 minutos para que acabará la Q2, y entonces hemos visto a todos los pilotos entrar al box para preparar la parte final de la sesión, y en ese momento se ha podido ver en televisión como Rodrigo y Alcoba, los compañeros de equipo hablaban en el box para preparar la estrategia, y les ha salido de lujo, ya que han conseguido el 1-2 en parrilla.

Finalmente pole position para Rodrigo, que ha conseguido un tiempo 1.47.597, mientras que en la segunda posición saldrá Alcoba, que se ha quedado a más de tres décimas de diferencia con el poleman. El top 10 se ha completado con Antonelli, Nepa, Guevara, Mcphee, Binder, Susuki, Masia y Rossi.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.