El futuro de Valentino Rossi se desvelará antes de Junio del 2010

El futuro de Valentino Rossi se desvelará antes de Junio del 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2010     1 minuto

El piloto Valentino Rossi ha vuelto a crear expectativas con sus pruebas en Fórmula 1 de esta semana, ya que el sueño de muchos es ver al italiano participar en el Mundial de F1 a los mandos de un Ferrari.

El italiano ha comentado lo que piensa sobre su futuro a la revista de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), ya que tendrá que pensar en las opciones antes de junio de este año, así que deberá valorar si quiere seguir en las dos ruedas con la misma marca, otra diferente o en otro campeonato; o quizás pasarse a las cuatro ruedas.

Tengo una buena oportunidad con Ducati, pero primero tengo que decidir mi futuro, antes de junio de 2010.

Primero tengo que decidir si continúo en motos y luego si sigo con Yamaha o cambio, pienso seguir corriendo durante 10 años, pero no en motos.

Por lo tanto, uno de los mejores pilotos de la historia dará un gran paso esta temporada, pero hacía donde irá, la verdad es que tiene muchas opciones y seguro que en cualquiera de ellas dará el máximo para ser el mejor, tal y como le gusta, peleará en todas las competiciones y contra todos los rivales que se presenten.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoGP Official website

Comentarios cerrados