El Freestyle del Movistar Barcelona Extreme Sports Festival 2009

El Freestyle del Movistar Barcelona Extreme Sports Festival 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2009     2 minutos

Este pasado fin de semana se celebró en Barcelona una de las citas más importantes de los Deportes Extremos, sin duda el Movistar Barcelona Extreme Sports Festival cada vez coge más fuerza y se abre camino en el panorama internacional después de esta segunda edición.

Así que la ciudad catalana se está consolidando como una de las más importantes entre los deportistas extremos, ya que el Fórum se ha llenado de aficionados a estos deportes que cada vez atraen a más gente, así que los apasionados al skateboard, inline, BMX, wakeboard, esquí, snowboard, longboard y FMX han disfrutado al máximo.

En nuesto caso lo que más nos interesaba era el FMX Motocross, ya que se iba a reunir un grupo de especialistas con mucho renombre, tales como Edgar Torronteras, Jorge Bravo, Remy Bizuoard y Antonio Navas; y como no podía ser de otra manera Plusmoto se acercó hasta el recinto del Fórum para ofreceros los mejores momentos del BCN Extreme.

El sábado se disputaron los entrenamientos por la mañana, pero por mala suerte el viento provocó que se acortaran, puesto que mientras los especialistas al Freestyle realizaban los saltos el viento les desestabilizaba, y por ello decidieron no arriesgarse y evitar posibles caídas.

Por la tarde se realizaron los entrenamientos oficiales con todos los pilotos, y el domingo se disputó otro entrenamiento por la mañana y la gran final por la tarde, en la que se pudo ver uno de los mejores duelos posibles actualmente en el FMX.

bcnextreme24

Edgar Torronteras y Remy Bizouard se jugaron la victoria en el BCN Extreme, sin duda una de las finales con más aficionados, ya que en pocos sitios se puede ver al actual número uno del Mundo de la especialidad y al mejor especialista de la casa.

Durante las diversas sesiones se han podido ver unos saltos increíbles, desde el espectacular Backflip con el que inició Bravo, los Superman, los Tsunami y por supuesto el último Backflip superman de Torronteras que dejó a todo el público con la boca abierta.

Además, fue aún más glorioso porque Torronteras logró el triunfo en su casa, ante su público y delante del mejor del mundo, así que el catalán estaba encantado y muy satisfecho.

Esto ha sido inhumano.

La verdad es que era la primera vez que veía FMX en directo y es un show que nadie debería perderse porque no puedes creerte lo que ves en la pista, recomiendo a todos los apasionados a la dos ruedas que vayan a ver Freestyle Motocross, porque impresiona.

La próxima edición del Movistar Barcelona Extreme está prevista para Junio de 2010, así que amantes de los deportes extremos apuntadlo en la agenda porque vuestra cita ya se está preparando.

Seguiremos atentos al FMX.

Más información | Movistar Barcelona Extreme

2 comentarios

  1. angel dice:

    Pot ser us interesa jo ho acabo de trobar,mola he?!!!
    Els dies 3 i 4 de Juliol al Parc del Forum de Barna:
    7 disciplines esportives, 200 riders profesionals, 500 riders amateurs, concerts, bungee, competició de finger skate, graffiti o sigui 70.000 m² de liarla parda.
    I totes les zones están obertes al ús públic. El mes gran street park d Europa.

    Hi ha un grup al face per si us interesa:bwww.facebook.com/pages/Barcelona-Extreme-Sports-Festival/51007368461
    i també a http://www.keteke.com

    P.D: Per cert son 12 Euros/ día, 18 € els 2 díes 😉

  2. Iker Pena dice:

    Y ahora sacamos las bikes xa ir siguiendo a Street Tour, yo me he montado mis vacas en plan mochilero con los sitios del tour XD de momento yo ya he llegado a COruña y estan ya montando el tinglao de mañana 😀
    http://news.keteke.com/