El Freestyle Motocross vuelve a la acción en Granollers el 6 de Noviembre

El Freestyle Motocross vuelve a la acción en Granollers el 6 de Noviembre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2021     1 minuto

El Freestyle vuelve a la acción y lo hace en Granollers de la mano del Team Breaking y con un cartel de lujo

El próximo 6 de Noviembre se celebrará en Granollers, en el Palau Olímpic, uno de los mejores espectáculos de Freestyle Motocross, así que no te pierdas este increíble show con algunos de los mejores pilotos de la especialidad, vuelven las acrobacias.

Dentro del marco del Festival del Motor de Granollers se ha preparado este primer evento Freestyle Show del equipo de espectáculos de deporte extremo después de la interrupción a causa de la pandemia del covid19.

Freestyle Show Granollers 2021 1

Sin duda un evento de lo más esperado, cargado de emoción y acción, ya que la modalidad FMX es una de las más increíbles sobre dos ruedas, y además llega con un cartel de lujo para esta primera cita del tour 2021-2022.

Podremos ver en pista a Maikel Melero, el cinco veces Campeón del Mundo, que compartirá cartel con la leyenda del FMX, Edgar Torronteras. Pero no estarán solos, sino que el gran Pedro Moreno, cuatro veces Campeón de España dará el máximo en el evento, completando el cartel con Javi Dols “Jabato”, Guillem Navas y Saul Mengual.

Si algo caracteriza el Freestyle Show del Team Breaking en la puesta en escena y es que no se trata de una competición, sino de un Show al mas puro estilo de los EEUU y que tantas veces hemos visto en videos y reportajes por televisión como los Monster Jam. El evento se realizará el próximo sábado día 6 de noviembre en horario de tarde y las entradas podrán comprarse aquí.

A por la acción total.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.