Freddie Spencer maravilla en el Classics & Legends de Valencia

Freddie Spencer maravilla en el Classics & Legends de Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2014     Comentario     2 minutos

durante este pasado fin de semana, en lo que ha sido la celebración de la primera edición del Classics and Legends en la pista valenciana, un festival de motos y coches clásicos que ha reunido a muchos visitantes, coches y motos.

Además, ha contado con la presencia de grandes nombres tanto de las cuatro como de las dos ruedas, así que de lo más interesante lo que se ha vivido durante todo el fin de semana en Valencia. Spencer ha posado en el Circuit junto a las motos con las que rodará en el Trofeo Paco González, en recuerdo de uno de los pioneros del motociclismo español, en concreto con los modelos Honda NSR 500cc y la NSR 250.

En este evento se han podido ver máquinas de lo más históricas y que hicieron historia en el Mundial de Motociclismo, como son la Yamaha TZ 700 de Giacomo Agostini, la Honda RS 250 de Luca Cadalora, las Cagiva de John Kocinski, Joan Garriga y Álex Barros, la Honda RS 500 de Raymond Roche, las Yamaha de Carlos Lavado y Kenny Roberts, la Norton de los años 50 de Paco González, la Suzuki RG 500 de Barry Sheene, o las Ducati de Loris Capirossi y de Troy Bayliss.

Junto a Spencer se han podido ver a otras figuras del motociclismo como es el caso de Manuel Champi Herreros, Carlos Cardús, Pier Paolo Bianchi o César Gracia, entre otros. Además, los boxes del Circuito son un museo, una exposición, un mundo espectacular donde se pueden ver las motos de algunos de los mejores pilotos de la tierra, y también la colección privada del único valenciano que ha participado en el Mundial de Fórmula 1, el alcireño Adrián Campos.

Gran evento.

Fuente | motoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.