Fonsi Nieto con su Suzuki en Cheste

Fonsi Nieto con su Suzuki en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

El piloto español Fonsi Nieto ha conseguido buenos resultados con su nueva máquina en el circuito de Cheste, aunque no fue el único, ya que su compañero Neukirchner también firmó unos buenos tiempos.

Por lo tanto, los dos pilotos están entregados para que la Suzuki GSX-R1000 sea invencible la próxima temporada, para ello ayer dieron más de 150 vueltas al circuito


Las sensaciones de Fonsi Nieto fueron estas:

“Este entrenamiento estaba programado para que pudiera pilotar la moto con comodidad, así que hemos trabajado mucho en las estriberas, manillares y demás. Mi impresión inicial es que la moto es muy buena y que tengo mucho que aprender. Empecé con los reglajes de Biaggi, pero no me sentí a gusto e hicimos muchos cambios, más en la dirección de Kagayama (el otro piloto de la escuadra hasta ahora).

No he pensado en vueltas rápidas, porque tengo que conocer bien la moto antes. Todo el mundo en el equipo es muy amable y espero conocerles bien pronto. El Mundial de Superbikes no es precisamente fácil, pero estoy muy ilusionado con este nuevo reto.

Así que la adaptación del piloto español a su nueva montura va por buen camino y seguro que esta temporada de Superbikes Nieto será uno de los elegidos para luchar por el título.

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.