Folger, Rabat y Márquez los mejores del Warm Up MotoGP en Australia

Folger, Rabat y Márquez los mejores del Warm Up MotoGP en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del domingo con los warm up de las tres categorías del Campeonato, Moto3, Moto2 y MotoGP en el Circuito de Phillip Island.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Moto3, siendo el más rápido Jonas Folger, consiguiendo un crono de 1.37.483, mientras que la segunda posición ha sido para Álex Rins, que se ha quedado a 0.139s del primero. Por detrás el top 10 se completaba con I.Viñales 3º, Vázquez 4º, Miller 5º, Salom 6º, Binder 7º, Márquez 8º, Khairuddin 9º y 10º Antonelli. El resto de los nuestros se situaban en Mack Viñales 12º, Carrasco 20º y Guevara 26º.

rabat domingo

Después saltaron a la pista australiana los pilotos de Moto2, con Tito Rabat como el mejor, consiguiendo un crono de 1:32.586. Mientras que la noticia del día ha sido la lesión de Scott Redding, el británico sufría una caída en los entrenamientos oficiales y se fracturaba la muñeca, lo que le ha dejado fuera de juego para la cita en Phillip Island.

Por detrás del primero se han situado Espargaró 2º, De Angelis 3º, Luthi 4º, Kallio 5º, Corsi 6º, Pasini 7º, Torres 8º, Simón 9º y 10º Terol. El segundo se ha quedado a +0.264s del más rápido. El resto de los nuestros han sido Mariñelarena 18º, Pons 21º, Cardús 22º.

marc marquez viernes4

Los últimos en salir al trazado han sido los pilotos de MotoGP, siendo Marc Márquez el mejor, consiguiendo un tiempo de 1:28.905; mientras que la segunda posición ha sido para Jorge Lorenzo, que se ha quedado a +0.101s del primero. El top 10 se completaba con Pedrosa 3º, Crutchlow 4º, Bautista 5º, Rossi 6º, Hayden 7º, Smith 8º, Edwards 9º y 10º Espargaro. Barberá 15º.

Esta sesión de warm up de MotoGP ha sido de lo más emocionante, ya que todos los pilotos y equipos han probado el flag to flag que tendrán que hacer en carrera una vez de manera obligatoria, pudiendo ver a Márquez de una manera espectacular, aunque Lorenzo y Pedrosa tampoco se han quedado atrás.

A por las carreras.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.