La FIM publica la lista de pilotos provisionales de Moto2 en 2017

La FIM publica la lista de pilotos provisionales de Moto2 en 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2016     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo ha confirmado su lista de pilotos inscritos del Mundial de Moto2 para la temporada 2017, aunque todavía puede haber cambios hasta el inicio del año, así que vamos a ver que pilotos estarán presentes en la cilindrada intermedia del campeonato del mundo.

Entre los pilotos «favoritos» tenemos a Franco Morbidelli, el italiano será una de las referencias para el próximo año, ya que Johann Zarco, el campeón y Álex Rins, el tercer clasificado, no estarán el siguiente año, así que Lorenzo se convertirá junto a Thomas Luthi, en los grandes favoritos en Moto2. Aunque tampoco nos podemos dejar pasar al resto de pilotos que tienen más experiencia.

moto2

Los pilotos españoles que estarán el próximo año en la categoría serán Jorge Navarro, Iker Lecuona, Isaac Viñales, Axel Pons, Edgar Pons, Álex Márquez y Xavi Vierge. Entre los nuestros tenemos varios novatos, rookies, como son Jorge Navarro, que sube de Moto3 e Iker Lecuona, que pasa a ser piloto de temporada completa.

Nos espera un año 2017 de lo más emocionante en la categoría intermedia, ya que después de ver cómo Zarco, el bicampeón del mundo, ha decidido subir a la categoría reina, nos quedamos «huérfanos» de campeón en esta cilindrada, pero hay muchos pilotos que han peleado en estos años y temporadas con el francés por el título, y ahora esperan su oportunidad de dar el zarpazo a una corona que está muy reñida en la cada carrera y Gran Premio.

moto2 provisional

moto2 parte 1

moto2 parte 2

¿Quién es vuestra apuesta para 2017?

Fuente | MotoGP official website

Comentarios cerrados