FIM, IRTA y Dorna suspenden la carrera de MotoGP en Qatar, siguen Moto2 y Moto3

FIM, IRTA y Dorna suspenden la carrera de MotoGP en Qatar, siguen Moto2 y Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2020     1 minuto

Se suspende la carrera de MotoGP en Qatar, si que tendremos a Moto2 y Moto3

La Federación Internacional de Motociclismo, IRTA y Dorna han confirmado a los medios de comunicación que se han cancelado los entrenamientos libres, oficiales y la carrera de de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, si que se podrá ver la acción de las categorías de Moto3 y Moto2.

El coronavirus ha provocado esta suspensión, puesto que Qatar ha restringido los viajes y pasajeros que llegan desde Italia, en concreto, a partir de ayer los pasajeros que lleguen a Doha en vuelos directos desde Italia o que hayan estado en Italia en las últimas dos semanas, serán puestos en cuarentena directamente con un mínimo de 14 días.

La restricción provoca complicaciones en MotoGP, tanto en pista como fuera de ella, y por ello se ha tomado la decisión de cancelar la categoría reina del Campeonato. Como los equipos y los pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 ya estaban en Qatar debido al Test Oficial de 3 días celebrado en el Circuito Internacional de Losail a finales de esta última semana, las carreras de ambas categorías serán viables.

Por lo tanto, las categorías ligera e intermedia competirán en la cita inaugural de la temporada que se celebra del 6 al 8 de marzo.

A por la siguiente cita.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.