Filip Salac consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Sachsenring

Filip Salac consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2021     1 minuto

El piloto Filip Salac ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Sachsenring

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Sachsenring para disputar la lucha por la pole position de la cita en el trazado alemán, así que máxima expectación por ver a los más jóvenes en acción.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores tiempos combinados entre los entrenamientos disputados, y ahora han tenido que pasar por la Q1, siendo los cuatro mejores Binder, Oncu, Masia y Kunii. Siendo los más rápidos y los que han logrado pasar a la Q2 en esta cita alemana.

Foggia Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como Dirección de carrera le sacaba la bandera negra a Darryn Binder por la conducción irresponsable que había tenido en la Q1, así que el 40 se ha quedado sin disputar esta sesión de entrenamientos oficiales.

Los minutos han ido pasando, con Salac siendo la referencia de la categoría pequeña aunque con la parte final de los entrenamientos aún por disputarse, así que mucha expectación por ver a los pilotos de Moto3 en acción en las vueltas lanzadas.

Pero el final no ha sido como se esperaba de acción, ya que varias caídas, entre ellas las de Kaito Toba han provocado banderas amarillas, así que no han podido mejorar tiempos, y al final Salac ha conseguido su primera pole position en el Mundial de Moto3, con un registro de 1:26.913, dejando al segundo clasificado, Foggia, a +0.183s de distancia. El top 10 se ha completado con Suzuki, Mcphee, Toba, Fellon, Antonelli, Fenati, Nepa y Migno.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.