De fiesta Country en los Barcelona Harley Days

De fiesta Country en los Barcelona Harley Days

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    7 julio 2011     5 Comentarios     1 minuto

Ya son más de 800 las personas que han confirmado su asistencia a la primera fiesta country en el Barcelona Harley Days, y es que el country, estilo muy típico americano, va muy de la mano con el estilo Harley.

Todo indica que la concentración de éste año, que se desarrollará entre el 8 y el 10 de julio, romperá con todos los records de asistencia a éste tipo de concentraciones.

Los encargados de la música serán diferentes grupos nacionales de gran trayectoria como, Steel Horse Band, Back To Texas y Ringo’s Electric Cowboys. Así que todos a desempolvar los gorros y botas vaqueras para bailar en el escenario ubicado en la Plaza Univers del recinto ferial de Montjuïc, concretamente el día 9 de julio a partir de las 19 horas.

Ésta fiesta sale adelante gracias a la colaboración de Va de Country y la Boutique del Country. Que además para que no os preocupéis si no encontráis las vestimentas adecuadas en el armario, allí mismo podréis encontrar todo tipo de ropa y complementos, además de disfrutar de una suculenta comida típica americana en el bar-restaurante temático Bar d’en Greg, que como no podría ser de otra manera estará ambientado con música country.

Fuente y Foto | Barcelona HDays

4 comentarios

  1. zx6r4 dice:

    Esto si qué mola.
    Con un poco de suerté iré el ano que viené.

    • Gloria dice:

      Hola Zx6r4,
      Pues no te lo pierdas, porque los Harley Days son toda una institución y cada edición es mejor, y con más actividades. Te esperamos en la del 2012 🙂

      saludos

  2. zx6r4 dice:

    Hola Gloria,
    Sera con mucho gusto. Me apunto eso en mis tabletas para organisarme el viajé desdé Francia el ano que viené.

    Hasta la proxima.

  3. Gloria dice:

    ok ZX6r4 aquí te esperamos 🙂
    Seguro que disfrutarás al máximo.

    saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.