Fiat Yamaha presenta oficialmente su nueva moto
El equipo Fiat Yamaha ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2008 con la presentación oficial de la nueva evolución de la Yamaha.
Por supuesto en la presentación no podían faltar los pilotos que intentarán convertir a la Yamaha en la campeona, tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi estaban muy contentos e ilusionados por el comienzo de la nueva temporada.
La presentación ha tenido lugar en el edificio Lingotto de Turín, donde la Yamaha YZR M1 2008 ha salido a la luz por primera vez.
«Estoy muy contento de poder estar aquí, con esta gente, con esta moto y con este equipo. Sé que tengo un largo camino por delante para desarrollar la moto, pero cada vez me siento mejor pilotando la moto y en particular el último entrenamiento fue muy bueno», explicó Lorenzo, quien reconoció que para él era un honor estar junto a Valentino Rossi pues «es sin duda el talento más completo de nuestro deporte», dijo.
Por su parte, Valentino Rossi comentaba lo excitado que estaba por empezar la temporada junto a su Yamaha y a los neumáticos Bridgestone, toda una novedad ver al italiano sin calzar en su máquina los neumáticos franceses Michelin.
Además, el piloto del número 46 ha comentado que ve muy fuerte a Honda y tal como comentaba hace unos días uno de los mandamases del equipo Ducati, Domenicali serán uno de los rivales más fuertes.
También se aventuro a dar los nombres de los favoritos para ganar el Mundial de MotoGP 2008, para el italiano los pilotos que están más fuertes son Stoner, Pedrosa y él mismo.
La presentación oficial ha sido todo un espectáculo, aunque ahora queda lo más importante que es ver a la nueva Yamaha y a sus pilotos en los primeros test del año, entonces ya veremos si todo va tan bien como parece.
Vía | MotoGP Official website
MotoGP #Ducati #Honda #lorenzo #pedrosa #rossi #stoner #Yamaha
Comentarios cerrados


Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2026
Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang