Ferry Clot y su arte custom llegan a Madrid

Ferry Clot y su arte custom llegan a Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Madrid va a tener el gran honor de recibir por primera vez el trabajo de Ferry Clot, de la mano de Fernando Latorre, uno de los galerista más importantes que ha decidido apostar por este trabajo tan espectacular que Clot realiza con las motos.

El propio galerista destaca el arte de Clot:

Son esculturas, piezas magistrales, únicas en el mundo, de un gran valor creativo, que como galerista y fanático de las Motos, es un honor presentar.

borntorunclot

Clot ha sido el Campeón del Mundo de Customizadores 2007 en Sturgis (EEUU), sin duda es un maestro en este arte y aúna sus dos pasiones el arte y las motos, una de sus mejores obras es la Guindilla, la Harley Davidson con la que logró el premio Mundial de Customizador.

Así que si estas cerca de Madrid no te pierdas el Art Chopper de Clot en Madrid, seguro que no podrás olvidar esas obras de arte sobre dos ruedas.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de julio en la Galería Fernando Latorre, Doctor Fourquet 3, Madrid, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y sábado de 11 a 14 horas.

Seguiremos atentos al Custom.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.