Ferran Cardús disputará el Nacional USA de Flat Track 2017

Ferran Cardús disputará el Nacional USA de Flat Track 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2017     1 minuto

El piloto Ferran Cardús disputará la próxima temporada 2017 del Campeonato Americano de Flat Track, sin duda una gran oportunidad para el piloto de casa, ya que podrá medirse a los grandes pilotos USA de la especialidad, y seguro que aprenderá y dará mucha guerra en la competición.

Después de la gran temporada que ha disputado en el Campeonato Nacional de esta especialidad, ahora el piloto del Suzuki Grau quiere abrir sus retos a otros países, y ha decidido que tras conseguir subirse a lo más alto del podio de nuestro nacional de Dirt Track, en la copa Rodi Michelin, en el Nacional de Supermoto Promesas y en el Supermoto de las Naciones Junior, llegaba la hora de probar otros campeonatos más lejanos.

El campeonato americano empezará el 16 de Marzo en Daytona, así que una nueva aventura con los especialistas más rápidos de USA. El hecho de haber sido el mejor en el nacional de Dirt Track y Flat Track, y su gran amistad con el piloto Brad Baker han hecho posible, y han propiciado que Cardús pueda disputar y disfrutar de esta gran oportunidad.

Pese a que tendrá que concentrarse durante varios meses en Estados Unidos, está previsto que Ferrán también participe con su equipo, el Suzuki Grau, en varias pruebas internacionales y nacionales con su formación, así que le podremos ver en acción por aquí cuando toque cita prevista en el calendario. Mucho ajetreo el joven piloto, pero seguro que aprovechará cada minuto al máximo.

Fuente | Suzuki Grau Racing

Comentarios cerrados