Fermín Aldeguer gana la carrera de Moto2 en Sepang, Acosta se proclama Campeón 2023

Fermín Aldeguer gana la carrera de Moto2 en Sepang, Acosta se proclama Campeón 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2023     1 minuto

El piloto Fermín Aldeguer ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Sepang, en Malasia, seguido por Acosta y Ramírez.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Sepang, en Malasia, para disputar la antepenúltima cita de la temporada 2023 del Campeonato en la pista malaya, y con todos los ojos puestos en el líder de la categoría, Pedro Acosta.

La salida ha sido buena para Aldeguer, pero Manu González ha apretado a la arrancada para ponerse 1º, pero justo en la segunda curva se ha ido al suelo y por suerte todo el mundo ha podido evitarlo, ha sido un momento muy complicado en el inicio de la carrera.

Moto2 Aldeguer

En las siguientes vueltas hemos visto como Arbolino tenía contacto con Ogura y Canet, y perdía muchas posiciones, pero al menos no se iba al suelo, mientras en cabeza Aldeguer tiraba con todo y rompía la carrera, el 54 ha salido con las cosas muy claras, y justo por detrás, Acosta se concentraba en la carrera en cada paso por curva para evitar errores.

La emoción de la carrera se ha centrado en la batalla por la tercera posición del podio entre Ramírez, Ogura y López, mientras por delante Aldeguer dominaba, seguido por Acosta, pero con mucha distancia entre ellos.

Finalmente, victoria para Aldeguer que ha dominado sin rivales, seguido por Pedro Acosta, que con esta segunda plaza se ha convertido en el nuevo CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 2023, así que felicidades para el Tiburón, después de un 2023 de menos a más y con mucho trabajo del equipo y el piloto. Cerrando el top 10 se han situado, Marcos Ramírez 3º, Ogura 4º, Dixon 5º, Chantra 6º, Lowes 7º, Roberts 8º, Arenas 9º y 10º Arbolino.

Acosta Campeon Moto2

FELICIDADES PEDRO ACOSTA.

A por las últimas carreras para celebrar el título.

Comentarios cerrados