Fechas oficiales de los test pretemporada 2018 de MotoGP

Fechas oficiales de los test pretemporada 2018 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se han confirmado las fechas de los test de pretempotada 2018 del Mundial de MotoGP.

La organización del Mundial de Motociclismo ha comunicado oficialmente las fechas para los test de la pretemporada y de postcarrera del 2018 de las tres categorías del campeonato, así que ya empezamos a conocer los calendarios que están previstos para un siguiente año que se espera muy emocionante.

Se ha comunicado que al finalizar la temporada 2017, es decir, en Noviembre se realizarán las primeras jornadas de pruebas de cara al próximo año en el Circuito Ricardo Tormo, los días 14 y 15 de noviembre, tras la última carrera de la temporada 2017.

rossi

En Enero podremos ver después del parón invernal a los pilotos de MotoGP en el test del 28 al 30 de Enero que rodarán en el Circuito de Sepang, en Malasia; después del 16 al 18 de Febrero tendremos las siguientes pruebas para los pilotos de la categoría reina en el Circuito de Tailandia y cerrando la acción de pretemporada en el Circuito de Qatar, del 1 al 3 de Marzo.

Mientras que en la categoría de Moto2 y Moto3 tenemos varias jornadas de pruebas, en concreto testarán del 6 al 8 de Febrero en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, después del 12 al 14 de Febrero seguirán en esa misma pista valenciana y cerrando en el Circuito de Jerez, del 6 al 8 de Marzo. También se tiene que añadir que del 16 al 17 de Noviembre veremos a Moto2 en el trazado de Jerez en solitario.

Por lo que respecta a los test que se realizarán una vez comenzada la temporada, en MotoGP se podrán realizar test tras los Grandes Premios de Catalunya, Jerez y Brno. En las otras dos categorías, lo podrán hacer en tras los Grandes Premios de Le Mans, Mugello y Aragón.

A por la siguiente temporada 2018.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.