Fallece el piloto Xavier Gascón en el Raid de las Majadas

Fallece el piloto Xavier Gascón en el Raid de las Majadas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hoy nos hemos levantado con una mala noticia, ya que desde la organización del evento Copa Enduro 4 Estaciones se nos ha confirmado el fallecimiento de uno de sus participantes en esta edición 2014 en la cita del Raid de las Majadas, así que malas noticias para el mundo de las dos ruedas.

El piloto fallecido es Xavier Gascón, de Lleida y de 47 años de edad, que participaba en esta cita cargado de ilusión y con mucha experiencia en su historial como piloto, además solía ser un habitual de este tipo de pruebas de Enduro, pero un desgraciado accidente provocaba el fallecimiento del veterano piloto tras una caída muy desafortunada en el inicio de la cita de esta edición 2014.

El accidente tuvo lugar ayer en la disputa de la prueba prólogo de esta cita del Raid de las Majadas, cuando Gascón sufría una caída que no hubiera presentado excesiva gravedad de no mediar la mala fortuna en este caso, ya que el piloto cayó en mala postura contra un árbol y sufrió lesiones irreversibles en el cuello.

Las asistencias médicas allí presentes trataron de reanimarlo inmediatamente, pero no fue posible tras el incidente grave. La organización ha suspendido rápidamente la prueba y sigue en shock tras lo sucedido en la etapa prólogo de Copa Enduro 4 Estaciones.

Todos los participantes, la organización y las autoridades locales quieren unirse al dolor de la familia, y también desde Plusmoto.com también nos unimos a este sentimiento y le mandamos mucha fuerza a la familia y amigos.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.