Fabrizio Lai sustituye a Muggeridge en el Castrol Honda para SBK Silverstone

Fabrizio Lai sustituye a Muggeridge en el Castrol Honda para SBK Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 julio 2011     Comentario     1 minuto

El equipo Castrol Honda del Mundial de Superbikes no está teniendo mucha suerte últimamente, ya que después de la grave lesión de Jonathan Rea, también se lesionaba Rubén Xaus, así que tenían en sus máquinas a dos sustitutos.

En concreto, Alex Lowes para Rea, y el segundo elegido era Karl Muggeridge para Xaus; pero ahora resulta que Muggeridge no podrá participar finalmente en la cita de las Superbikes en Silverstone por lesión.

Por lo visto, Muggeridge estaba de vacaciones con la familia en el norte de Italia, cuando entrenando en bicicleta sufrió una caída que lastimó su muñeca derecha el pasado martes, así que no estará listo para la prueba en la pista británica.

Dada la noticia tan repentina, el equipo ha tenido que buscar a un sustituto del sustituto, se trata de Fabrizio Lai, quien ya sabe también lo que es pilotar en el Mundial de Superbikes, además actualmente el italiano está compitiendo en el campeonato de Superbikes italiano con una Honda CBR 1000RR para el team Echo Honda.

A continuación podéis ver las declaraciones de Ronald Ten Kate:

Lo sentimos mucho por Karl, realmente le queríamos con nosotros este fin de semana, pero entendemos que debe recuperarse perfectamente para la prueba del IDM y luchar por el título.

Así que sustituiremos a Rubén con Fabrizio, al que damos la bienvenida y con quien trabajaremos duro para lograr un buen resultado en Silverstone.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.