Fabio Quartararo y Yamaha renuevan en MotoGP hasta 2024

Fabio Quartararo y Yamaha renuevan en MotoGP hasta 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2022     2 minutos

El piloto Fabio Quartararo y el equipo oficial de Yamaha renuevan en el Mundial de MotoGP hasta 2024.

El equipo Yamaha y el piloto Fabio Quartararo han confirmado su renovación hasta la temporada 2024, así que el joven francés seguirá con la formación japonesa en las siguientes campañas del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Tras meses de especulaciones, el futuro del Campeón del Mundo de MotoGP 2021 ya está cerrado, Quartararo seguirá en la estructura del Monster Energy Yamaha durante dos años más tras confirmar la firma de un nuevo contrato.

Quartararo Yamaha 3

Quartararo ha demostrado grandes habilidades en sus dos años con el Yamaha Factory Racing Team en MotoGP, consiguiendo su primer título del Campeonato del Mundo de MotoGP el año pasado, en su primera temporada con el equipo de fábrica. Estos logros, sumados a su innegable talento, su inigualable motivación y su contagiosa y alegre personalidad, hacen que Yamaha confíe plenamente en su asociación con este joven de 23 años.

Declaraciones de Fabio Quartararo:

Estoy muy contento de anunciaros a todos que seguiré con Yamaha dos años más. En el pasado, subir a MotoGP con Yamaha y más tarde al equipo de fábrica fue algo evidente. Yamaha creyó en mí desde el principio, y eso es algo que no me tomo a la ligera. Pero dicho esto, este nuevo acuerdo fue una gran decisión. Estoy en un gran momento de mi carrera, así que me tomé un poco más de tiempo para tomar esta decisión para estar seguro.

Creo en el proyecto Yamaha de MotoGP, y siento que Yamaha está realmente motivada. Y ahora que hemos confirmado oficialmente nuestra decisión de continuar juntos en este camino, podemos centrarnos plenamente en la temporada actual. Quiero dar las gracias a la gente que me rodea, que siempre me ayuda y me apoya, así como a los aficionados que me animan. Realmente aprecio todo el apoyo.

Comentarios cerrados