Fabio Quartararo operado con éxito en Barcelona de su pie derecho

Fabio Quartararo operado con éxito en Barcelona de su pie derecho

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2015     2 minutos

El piloto Fabio Quartararo ha sido operado de su pie derecho con éxito en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, el francés se lesionaba en la pasada prueba disputada en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, lo que le obligaba a dejar el Gran Premio de San Marino y poner rumbo a la capital catalana para someterse a la operación en manos de los doctores Eugenio Jimeno Torres y Xavier Mir.

Por supuesto, todo ha ido bien en la intervención, y después de recibir el alta el joven piloto del Mundial de Moto3 viajará hasta Niza donde seguirá el calendario de la recuperación para pelear y estar presente en la siguiente cita de la temporada en el Circuito de Motorland Aragón, el 27 de septiembre, pero antes tendrá que pasar revisión médica.

Declaraciones de Quartararo:

A pesar de que me dio mucha rabia caerme en Misano, porque es una pista que me gustaba mucho, me encuentro animado porque la operación ha ido muy bien. Vamos a esperar a ver cómo voy recuperándome en estos días aunque, sinceramente, mi objetivo y el del equipo no es forzar para llegar al GP de Aragón; preferimos respetar el proceso de rehabilitación para llegar bien recuperado al GP de Japón.

Lo más probable es que el francés también se pierda la prueba en Motorland Aragón, para así llegar a la gira asiática en mejores condiciones y recuperado de esta lesión, así que tendremos que esperar para saber la evolución y las decisiones o consejos médicos para Fabio.

No fue un fin de semana fácil para la formación de Fabio, ya que a parte de la ausencia del francés, tampoco pudo estar en pista Jorge Navarro, después de una caída muy fea y dura, por suerte no hay nada físico, pero los médicos por prevención decidieron que mejor era esperar a la siguiente prueba.

Fuente | MotoGP Official website
Foto | Fabio Quartararo twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.