Fabio Quartararo el mejor del test 1 de MotoGP en Qatar

Fabio Quartararo el mejor del test 1 de MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2021     2 minutos

El piloto Fabio Quartararo ha sido el mejor de los tiempos combinados del test oficial MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar

Este fin de semana se ha disputado el test oficial del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos podido ver a los equipos y pilotos preparar lo que será el inicio de la temporada 2021.

La ausencia más destacada ha sido la de Marc Márquez que sigue con su proceso de recuperación, y ha preferido no estar presente en las pruebas de pretemporada programadas. En esta primera jornada de acción hemos visto a Aleix Espargaró, con su Aprilia, siendo el mejor, consiguiendo un registro de 1:54.687.

Alex Marquez

Aleix conseguía batir al segundo clasificado, Stefan Bradl, por más de dos décimas de distancia, y siendo otro de los protagonistas el viento, que ha provocado que la arena estuviera muy presente en el trazado, complicando el poder rodar cómodamente.

Por detrás veíamos al Campeón del Mundo, Joan Mir, que se quedaba a 0.293s de distancia del primero, y siendo el último piloto en rodar en 1.54 en esta jornada. El top 10 se completaba con Miller 4º, Oliveira 5º, Zarco 6º, Morbidelli 7º, Rins 8º, Viñales 9º y 10º Álex Márquez. El resto de los nuestros se situaban en Pol Espargaró 17º, Jorge Martín 18º, Lecuona 22º, Pedrosa 26º.

Aleix Espargaró

La jornada 2 de test veíamos a Fabio Quartararo siendo el mejor, consiguiendo un crono de 1:53.940, siendo el único en rodar en 1.53, mientras que por detrás se situaba en este día Jack Miller, quedándose a 0.077s del primer clasificado. Por su parte, en la tercera posición se colocaba Aleix Espargaró que se quedaba a 0.212s del líder del día.

El top 10 se completaba con Morbidelli 4º, Bradl 5º, Zarco 6º, Viñales 7º, Mir 8º, Bagnaia 9º y 10º Rins. El resto de los nuestros se han situado en Pol Espargaró 12º, Álex Márquez 14º, Martín 19º, Lecuona 23º y Pedrosa 25º.

En la combinada de tiempos, el mejor de la primera parte de test ha sido Fabio Quartararo, con el tiempo de 1:53.940. Ahora tocará ver la acción entre el 10 y el 12 de Marzo en la misma pista, el Circuito de Losail, Qatar.

A por los siguientes días de test.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.